Hay una persona que conozco cuya cortesía es insuperable. Un día fue a saludar a un vecino anciano pero lo reprendieron por su comentario. Quería desearle al anciano una vida larga y saludable, pero dijo: “Abuelo, espero que vivas mucho tiempo hasta los 100 años”, y el anciano se indignó porque tenía 99 años. ¿Qué tan enojado debe haber estado después de que le dijeran que viviera sólo un año más?
En el siglo XXI, que las personas vivan más de 100 años se está convirtiendo poco a poco en algo natural y muchos científicos están de acuerdo con esto. Algunas personas incluso dicen que 50 es joven, 70 es de mediana edad y 90 es anciano. Incluso entre las personas que conocemos, hay quienes tienen más de 80 años, casi 90 años, y todavía son capaces de cuidar de sí mismos.
Para recibir longevidad debes ser diligente en el cuidado de tu cuerpo y mente. Así como cuidar bien su automóvil le permitirá recorrer muchos kilómetros, las personas deben cuidar su cuerpo con ejercicio y una dieta saludable para vivir mucho tiempo. Por lo tanto, creo que tener cerca uno o dos productos complementarios de salud que sean saludables para el cuerpo nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de una vida larga y saludable.
Ayudar a esas personas a cumplir 100 años o más será mi objetivo y
Trabajaré duro para que logres ese objetivo.
James Park/CEO